PREGUNTAS FRECUENTES

logo wopclothing

COMPRA MINIMA:

La compra minima es de 3 prendas surtidas, esto significa que podes elegir diferentes prendas.

 

ENVÍOS:

¿A dónde enviamos?

Realizamos envíos a toda la Argentina!

Enviamos tanto a domicilio como a la sucursal del expreso en la respectiva provincia.

 

¿Cómo Enviamos?

Los envíos se realizan por CORREO ARGENTINO a la dirección que nos dejes cuando realices la compra (presta atención por favor a todos los datos) o a la sucursal. Siempre debe haber alguien para poder recibir el paquete en el caso que sea a domicilio. 

Si queres enviar por otro expreso tiene un costo extra de $200 y le podes informar al vendedor por cual queres enviar, en la compra pone la opción retirar en tienda.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Los envíos se realizan al día siguiente una vez acreditado el pago de tu compra.

Una vez despachado el envío ya los tiempos dependen del transporte seleccionado, que en general entrega dentro de las 72hs. hábiles (algunas veces tardan más!!!) .

¿Cómo puedo saber cuando llega mi compra?¿Puedo hacer un seguimiento?

 

Si bien los transportes no nos da una fecha exacta de entrega, el día en que se despacha tu compra te va a llegar por whatsapp avisándote que se realizó el envío y con el código de seguimiento para que puedas rastrear el paquete y saber estimativamente que día se entregará.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando viene el envío?

En el caso de que no haya nadie para recibir el paquete, la empresa lo envía a la sucursal mas cercana donde permanece dos días y luego es devuelto al origen de donde se envío. Todo este proceso de devolución suele demorar 10 días y una vez que recuperamos tu paquete podemos volver a coordinar para enviarlo nuevamente ( El costo del nuevo envío está a cargo del cliente). OJO! en general no deja aviso de visita, te podes enterar si pasaron haciendo el seguimiento del paquete.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios son únicamente POR FALLA y pueden realizarse en nuestros locales, con previo aviso. Podes hacer el cambio dentro de los 5 días una vez recibida la compra. Por favor recordá que la prenda no debe tener nada de uso!

 

En el caso de que no te puedas acercar,  por favor mándanos un mail a wopclothing.ventas@gmail.com o bien por whatsapp y te ayudamos a coordinar el cambio. Podes mandarnos vos la prenda o podemos coordinar la forma. Una vez que la recibimos te mandamos el cambio.

MEDIOS DE PAGO

- Los medios de pago aceptados son TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO, MERCADO PAGO (pago con tarjeta de crédito, rapi pago y pago fácil) o EFECTIVO en los locales. 

¿Cómo realizo el pago?

SIEMPRE una vez realizada la compra comunicarse con un vendedor al 1157654000

 - Si abonas por TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO, solamente tenes que enviarnos tu comprobante de pago.

 - Si querés abonar con MERCADO PAGO por favor solicitar el link de pago, el cual tiene un 7% de incremento por recargos de prestación de servicio de mercado pago.

¿A qué cuenta deposito?

Una vez realizada la compra se mostraran los datos para la transferencia o deposito bancario.

¿Qué es mercado pago?

Es una opción de compra mediante tarjeta de crédito por internet que ofrece mercado libre.

¿Qué tarjetas acepta?

Ingresando en www.mercadopago.com podes ver las tarjetas aceptadas y la cantidad de cuotas permitidas.

¿Qué tiempo tengo para realizar el pago?

Todo pedido debe ser abonado dentro de las próximas 24 hs, de los contrario será cancelado y deberá vovler a elegir con el stock disponible en el momento.

 
 
 

¿Querés ser revendedor?

¡Estamos aca para ayudarte!

Completá tus datos, recibí ofertas y novedades

antes de que salgan a la venta!

 

 

Llamanos al:

115-765-4000

o envíanos un email:

Wopclothing.ventas@gmail.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!